viernes, 30 de abril de 2010

El Ayuntamiento abre bolsas de empleo de pintores, carpinteros y electricistas


El Ayuntamiento de Manzanares anuncia que hasta el próximo 20 de mayo se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la creación de bolsas de empleo para la selección de pintores, operarios de carpintería y operarios especializados del servicio eléctrico.

Según la convocatoria firmada por el alcalde, Miguel Ángel Pozas, con fecha 28 de abril, todas estas bolsas se crean para atender necesidades puntuales y esporádicas del Ayuntamiento. Para entrar a formar parte de ellas, las personas interesadas deben acreditar experiencia en el desempeño de las tareas objeto de la bolsa y acreditarlo convenientemente.

En el caso de la bolsa de operarios especializados del servicio eléctrico, los aspirantes deben poseer el título de Formación Profesional de segundo grado en la rama de electricidad o equivalente.

Quienes deseen formar parte de estas bolsas de empleo tendrán que presentar, junto con la solicitud correspondiente, una copia del DNI, pasaporte o NIE, vida laboral y currículum debidamente documentado en fotocopias compulsadas.

Para presentar las instancias o recabar información, pueden dirigirse a las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 14 horas hasta el 20 de mayo o en la página web municipal www.manzanares.es

Por otro lado, en relación con la convocatoria pública para la creación de bolsas de empleo para la selección de operarios de construcción y de especialistas de jardines de 2ª como personal temporal para atender necesidades puntuales y esporádicas del Ayuntamiento, se comunica que, una vez finalizados los plazos de admisión de solicitudes, ya se han publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

En la bolsa de empleo de operarios de construcción hay 59 admitidos. Por no acreditar experiencia de al menos dos años como operarios de construcción han quedado excluidos 30 aspirantes. Para la bolsa de especialistas de jardines hay 21 admitidos y 14 excluidos por no acreditar dos años de experiencia. En ambos casos, la comisión municipal que formará el tribunal de selección está formada por personal laboral y funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario