martes, 30 de marzo de 2010

El Vía Crucis Nocturno de Penitencia llegará al Cristo de las Agonías


Este Miércoles Santo, el Vía Crucis Nocturno de Penitencia realizará su tradicional recorrido hasta la Ermita del Cristo de las Agonías. Jóvenes de la asocaciación teatral “Lazarillo TCE” darán lectura a las diferentes estaciones de este Vía Crucis, en el que saldrá el paso del Santísimo Cristo de la Lanzada.

Como es tradición en Manzanares, el Miércoles Santo se realizará el Vía Crucis Nocturno de Penitencia, que este año estará organizado por la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte Esta es una de las citas destacadas de la Semana Santa en la localidad.

A diferencia del pasado año, en el que el Vía Crucis se realizó por las calles céntricas de Manzanares, en 2010 se procederá a su habitual recorrido. Comenzará a las once de la noche desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. Después recorrerá las calles Cárcel, Avenida Cristóbal Colón, Avenida de Andalucia hasta la ermita del Cristo de las Agonías, regresando por el mismo recorrido.

El presidente de la Junta de Cofradías, Fernando Vaquero, señaló que el pasado año el Via Crucis se realizó por las calles del centro para dar más realce a los actos de inauguración del monumento a “La Mano Tendida”, junto a la ermita del Cristo de las Agonías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario