jueves, 18 de marzo de 2010

Convocada la presentación de proyectos para el “Manzaparty 2010”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha realizado una convocatoria para la presentación de proyectos para la realización de la actividad “Manzaparty 2010”. Todas aquellas empresas o asociaciones que estén interesadas pueden presentar sus propuestas en la Casa de la Juventud, antes del 9 de abril.

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentaciones de proyectos para la actividad “Manzaparty 2010”. Esta convocatoria está dirigida a todas aquellas empresas o asociaciones que estén interesadas.

El “Manzaparty 2010” se llevará a cabo en la Casa de la Juventud. La actividad se realizará desde el lunes, día 28 de junio hasta el viernes, 2 de julio, ambos inclusive. Contará con un presupuesto de 2.500 euros, IVA incluido, y para su realización deberá tener un mínimo de cuarenta horas. Va dirigida a jóvenes de 14 a 30 años.

El proyecto presentado por las empresas o asociaciones deberá contener, al menos, una zona de juego libre o video consolas, talleres relacionados con las nuevas tecnologías, torneos de videojuegos, charlas o conferencias, así como una memoria detallada de las actividades realizadas por dicha empresa o asociación.

El plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el día 9 de abril. Deben entregarse en la Casa de la Juventud de Manzanares, situada en la calle Alfonso Mellado, sin número, o enviarse en un sobre cerrado por correo ordinario a la siguiente dirección: Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares; Concejalía de Juventud; Referencia: Manzanaparty; Plaza de la Constitución, 1; 13.200; Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario