jueves, 18 de marzo de 2010

Cine familiar este fin de semana en la Casa de Cultura


Las propuestas cinematográficas para el próximo fin de semana, dentro del ciclo de proyecciones de la Casa de Cultura de Manzanares, tendrán como protagonistas a dos cintas muy actuales. El viernes y el lunes podrá verse “Sherlock Holmes”, de Guy Ritchie, interpretada por Rober Downey Jr. El estreno del domingo será “Todos están bien”, protagonizada por Robert De Niro junto a un gran elenco actoral.

Este viernes, 19, a las siete y media de la tarde, y el lunes 22 de marzo, a las ocho y media, el salón de actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección de la película, no recomendada a menores de trece años, “Sherlock Holmes”. El programa de mano, editado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, informa que en ella se verá a un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arhur Conan Doyle. En ella, Holmes y Watson, su incondicional compañero, se enfrentarán a nuevos retos.

Además se mostrarán las habilidades de Holmes, utilizando su legendaria agudeza intelectual. El famoso detective peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

La segunda propuesta cinematográfica llega el domingo, 21 de marzo, a las siete y media de la tarde con “Todos están bien”. La película se centra en la vida de un viudo (Robert De Niro) que se embarca en un viaje para visitar a sus hijos y descubre que sus vidas no son tan perfectas como aparentan. Escrita y dirigida por Kirk Jones, está protagonizada también por Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario