miércoles, 31 de marzo de 2010

125 personas se beneficiarán del Plan de Acción Local para el Empleo

Cuarenta y seis personas en paro comenzarán en abril a trabajar durante tres meses en Manzanares gracias al Plan de Acción Local para el Empleo, que este año ocupará en total de 125 desempleados. El SEPECAM ha concedido al Ayuntamiento de Manzanares una subvención de 324.000 euros para el desarrollo de esta acción.

Un total de siete proyectos darán trabajo durante un trimestre a 65 mujeres y 60 hombres en paro de Manzanares gracias al Plan de Acción Local para el Empleo convocado por la Consejería de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha a través del SEPECAM y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En el primer turno, de abril, mayo y junio, trabajarán 16 hombres en el proyecto de acerados de la Fase 1 del Polígono Industrial y 30 mujeres en la primera fase del proyecto de mantenimiento y conservación de instalaciones e inmuebles municipales.

Los otros proyectos son de construcción y mejora de acerados en la primera fase del Polígono, con 17 hombres en el segundo turno y otros 17 en el tercero; acerados diversos con 10 obreros; y dos turnos más de mantenimiento y conservación de instalaciones e inmuebles municipales, para 30 y 5 paradas, respectivamente.

El total del importe del plan concedido al Ayuntamiento de Manzanares es de 324.375 euros para la contratación de estos 125 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario