jueves, 18 de febrero de 2010

Suspendida la representación de “Tantas voces” en el Gran Teatro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares comunica que la representación de la obra de teatro “Tantas voces” prevista para este sábado en el Gran Teatro ha sido suspendida por problemas técnicos. Las personas que compraron la entrada de forma anticipada podrán recuperar su importe el domingo de 12 a 13 horas en las taquillas del teatro. Ante este cambio, se ha optado por dar un pase más de la espectacular película “Avatar” en la Casa de Cultura, que podrá verse también el sábado a las 19,30 horas.

Así las cosas, la última superproducción de James Cameron, podrá verse en la Casa de Cultura el viernes y el lunes a las 20,30 horas, y el sábado a partir de las 19,30 horas. El Área de Cultura ofrece esta alternativa para la jornada del sábado tras la suspensión de la representación de la obra “Tantas voces” a cargo de Producciones “Andrea D'Odorico”.

La función estaba prevista a las ocho de la tarde. Se da la circunstancia de que el montaje está dirigido por Natalia Menéndez, que acaba de ser nombrada nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, aunque esta circunstancia no tiene nada que ver con la suspensión, ya que se debe únicamente a imposibilidades técnicas.

Por tanto quedan anuladas todas las reservas telefónicas de localidades y las personas que adquirieron sus entradas de forma anticipada podrán recuperar el importe de las mismas el próximo domingo, 21 de febrero, de 12 a 13 horas en las taquillas del Gran Teatro previa presentación de la entrada.

En próximas fechas que ya se anunciarán, el Área de Cultura volverá a programar la representación de “Tantas Voces”, un espectáculo basado en cuentos de Pirandello protagonizado, entre otros actores y actrices, por Juan Ribó, Antonio Zabálburu, Fidel Almansa, Lola Casamayor y Lara Grube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario