lunes, 22 de febrero de 2010

Pocos asuntos para el pleno ordinario de febrero

A falta de los posibles asuntos urgentes que formulen los distintos grupos políticos municipales en las últimas horas, el pleno ordinario del mes de febrero que se celebra este martes a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento de Manzanares presenta un orden del día con pocos asuntos a tratar.

El pleno incluye la aprobación del acta de la sesión anterior, el conocimiento del despacho oficial y comunicaciones, así como de los decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas, y concluye con los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

El Grupo Popular hará tres ruegos. Uno será la valoración de la presencia de Manzanares en FITUR, otro la instalación de espejos en dos cruces y el tercero que se instale una pantalla gigante en algún espacio público para ver en junio los partidos de España en el Mundial.

Por su parte, el Grupo de IU pide poder acceder a la sala de consultas de expedientes municipales fuera del horario de apertura del Ayuntamiento, se interesará por la formación que se da a los trabajadores del plan de choque y por la suspensión de las obras previstas en el Paseo de la Estación; y hará una interpelación sobre los efectos del Plan Financiero aprobado por el Consejo de Ministros y sugiriendo revisar la partida de inversiones del presupuesto municipal, entre otros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario