viernes, 5 de febrero de 2010

Gran expectación en Manzanares para asistir al concierto de Victor Manuel


El cantautor Víctor Manuel recalará con su gira “Vivir para cantarlo”, este sábado en el Gran Teatro de Manzanares. El concierto ha causado una gran expectación, en la venta anticipada se adquirieron casi la totalidad de las entradas. En él, realizará "un repaso íntimo" por su trayectoria musical. El artista dará cuenta de cómo surgieron estos temas, desde que comenzó su andadura profesional en 1967 hasta la actualidad.

Tras más de una década sin subir en solitario a un escenario, Víctor Manuel retoma su carrera como solista con “Vivir para Cantarlo”. Este nuevo montaje , dirigido por José Carlos Plaza, es un recorrido de dos horas por la vida y las canciones del cantautor con un formato especialmente diseñado para que la complicidad con el público sea total. Y para una ocasión tan especial, un acompañamiento de lujo: David San José al piano, y Ovidio López a la guitarra

Según el programa de mano, editado para la ocasión por la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, se detalla que Víctor Manuel canta a una vida. “Una vida dominada fundamentalmente por la inquietud que está formada de interés hacia el mundo, sensibilidad para vibrar con él y enormes ganas de compartir esas sensaciones”.

Añade el programa que son recuerdos de una infancia sin amargura, llenos de ternura, sentido del humor sobre esta sociedad absurda y sobre uno mismo, compromiso, dolor e impotencia ante la injusticia, la lucha política y sus consecuencias, la defensa de las ideas políticamente correctas o no, la tierna sexualidad del adolescente y la libre y madura del adulto, la paternidad, lo que no comprendemos, etc..

Según fuentes de la productora, al abrir la caja de sus canciones, Víctor Manuel contagiará al público, que llenará el auditorio manzanareño el sábado, 6 de febrero,desde las ocho de la tarde, con recuerdos de ayer y hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario