viernes, 5 de febrero de 2010

Últimos días para inscribirse en el XXIII Concurso Regional de Comparsas y Carrozas


El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares comunica que el próximo jueves, 11 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para participar en el XXIII Concurso Regional de Comparsas y Carrozas que se celebrará el lunes 15, a las cinco de la tarde, con motivo del Carnaval. Se repartirán cinco premios para la categoría de carrozas y cuatro para la de comparsas.

El lunes de carnaval se espera un gran desfile de carrozas y comparsas habida cuenta del ritmo de inscripciones registrado hasta el momento en el Ayuntamiento de Manzanares, donde se pueden seguir haciendo hasta las 14 horas del día 11 en el teléfono 926 61 33 66. Para ello hay que comunicar el nombre del grupo, número de componentes -con un mínimo de 15-, teléfono, DNI del representante y el importe del desplazamiento, ya que hasta los 20 primeros inscritos se abona esta cantidad a partir de 25 kilómetros de distancia. Únicamente pueden participar grupos de Castilla-La Mancha.

El concurso regional de carrozas y comparsas de Manzanares, en su vigésimo tercera edición, se celebrará el lunes día 15 a las cinco de la tarde. Comenzará en la Estación de Autobuses y hará su recorrido habitual hasta la Carpa de “La Pérgola”, donde se entregarán los premios. Pasará por las calles Toledo, Reyes Católicos y Mayorazgo, concluyendo en la Avenida de Cristóbal Colón.

Para la categoría de “carrozas con comparsa” se establecen premios de 2.250, 1.350, 1.050, 750 y 600 euros más trofeo para los cinco primeros clasificados. En la categoría de compasas sin carroza hay premios de 750, 450, 300 y 150 euros más trofeos para las cuatro primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario