viernes, 27 de noviembre de 2009

José Caba Núñez, nuevo presidente del Consejo de Mayores


VER VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=JJPLHhNIT_c

El Centro de Mayores de Manzanares cuenta con un nuevo Consejo. Estará presido por José Caba Nuñez, junto a otras nueve personas que quieren, entre otros objetivos, revitalizar los bailes de los domingos, los campeonatos de juegos de mesa y los viajes. Este domingo se reanudarán los bailes con la presentación de la junta directiva y con la colaboración especial de Emilio Morales y su teclado.

“Ilusión y muchas ganas de trabajar”. Son algunos de los propósitos que se plantea el recién elegido Consejo del Centro de Mayores de Manzanares. Tras mucho esfuerzo por parte de la dirección y de un grupo de personas por aunar socios y socias que quisieran formar parte de él, recientemente se celebraron elecciones para elegir a sus miembros. En total, se presentaron quince personas y eran diez las necesarias para conformarlo. Entre las diez elegidas, escogieron a su presidente; cargo que ha recaído en José Caba Nuñez.

El nuevo presidente se siente ilusionado por contar con un grupo de personas “que quiere trabajar por los mayores, por ellos mismos y por Manzanares”. El Consejo contara además, como vicepresidente Antonio Moraleda Eugena y secretario Antonio Muñoz Sánchez Gil. Como vocales actuarán de relaciones públicas Teresa Ruiz de Martín Esteban; cultura, lo llevara María Teresa Criado Criado; las actividades como el baile estarán coordinadas por Alfonso Jiménez Andújar y Teresa Inarejos Jiménez. Los siguientes vocales son Francisco García Pozuelo Parra, encargado de viajes; Antonio Romero Raso, vocal de juegos y Juana Márquez Serrano, en servicios.

José Caba , junto al resto de personas que conforman el Consejo de Mayores de Manzanares, se plantea varios objetivos en su legislatura, entre otros, revitalizar el baile de los domingos, la celebración de los juegos de mesa y la organización de viajes. La primera actividad será programar este domingo, 29 de noviembre, a las 16.30 horas, el baile. En la inauguración de la presente temporada contará con la colaboración especial del artista local Emilio Morales y su teclado.

Los siguientes domingos, el Centro de Mayores ha adquirido un equipo de música de gran calidad que servirá para que los socios y socias disfruten con una variada y selecta música de diferentes estilos. José Caba dijo que lo que se pretende es que los mayores de Manzanares no tengan que desplazarse a otras localidades de la provincia para poder bailar y disfrutar de las relaciones sociales que se establecen.

Igualmente, señaló que se programarán la celebración de concursos de juegos de mesa como tute, truque, dominó, entre otros. Además, pretende revitalizar los viajes por toda la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario