viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoteles, bodegas y restaurantes, convocados a un curso sobre soluciones ante la crisis

Bajo el título “Con la que está cayendo, déjate ayudar”, la Asociación Provincial de Empresarios de Industrias Vitivinícolas convoca en la delegación local de CEOE-CEPYME en Manzanares para el lunes 14 de diciembre un curso en el que un destacado experto aportará soluciones para hoteles, bodegas y restaurantes. Es gratuito y se enmarca en las acciones de formación del Proyecto “Mejor con Vino”, con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real.

El reconocido profesor Doménech Biosca i Vidal será el encargado de dirigir este “Ciclo de Soluciones” ante la crisis con tres interesantes ponencias. La primera, de 9,30 a 12 horas, se titula “Cómo llenar un hotel en épocas difíciles”, y está dirigida a propietarios, directores y jefes de departamento de hoteles de ciudad y alojamientos de interior, a quienes se enseñará nuevas formas de llenar un hotel en el supermercado de oferta.ç

De 12 a 14,30 horas se desarrollará el tema “Cómo convertir las bodegas en un atractivo turístico”, dirigida a propietarios, directivos y a sus equipos así como a cargos públicos, a quienes se transmitirá todas las acciones que deben desarrollar para convertir la bodega y su entorno en un potente atractivo turístico y también cómo tratar y fidelizar a los visitantes de las bodegas.

Finalmente, de 16,30 a 19,00 horas se hablará de “Cómo llenar un restaurante y vender más”, en sesión dirigida a propietarios, responsables y equipo de profesionales de bares y restaurantes. Se aportará información práctica para atraer más clientes, satisfaciéndoles más, sorprendiendo y fidelizando al objeto de que ellos también sean fidelizadores de clientela.

La asistencia a las sesiones es gratuita. Para participar es necesario inscribirse en la sede local de CEOE-CEPYME antes del 4 de diciembre. Más información en la calle Manuel Piña, 12 de Manzanares o en el teléfono 926 61 45 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario