viernes, 20 de noviembre de 2009

Manzanares acoge una reunión técnica de trabajo sobre el sector vitivinícola

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares convoca este miércoles, 25 de noviembre, en el Castillo de Pilas Bonas, una reunión técnica de trabajo sobre el sector vitivinícola. Cuenta con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y tratará sobre Proyectos I+D.

El programa se iniciará a las 10.50 horas con la recepción y entrega de documentación. La inauguración correrá a cargo del alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, que estará acompañado por Francisco José Quiles Flor y Félix Cano Díaz Benito, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, respectivamente.

A continuación, tendrá lugar la presentación de los grupos de investigación de Vitivinicultura y Enología de la Universidad de Castilla-La Mancha y sus líneas de actuación a través de los profesores de la UCLM Manuel Carmona Delgado, Isidro Hermosín Gutiérrez, María Soledad Pérez Coello y Juan Francisco Rodríguez Romero.

La jornada sobre el sector vitivinícola de Manzanares continuará con un ponencia sobre programas de financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para Proyectos de I+D empresarial que estará coordinada por los expertos Carlos Franco Alonso y Juan Antonio Magán Manrique.

Al mediodía se realizará una presentación de necesidades y demandas de colaboración por parte del sector empresarial que contará con un debate y propuestas. A las 14.25 horas se celebrará un almuerzo de trabajo.

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares informa que las personas interesadas en participar en la reunión técnica de trabajo sobre el sector vitivinícola que se realizará este miércoles 25 de noviembre, en horario de mañana, deben inscribirse en el teléfono 902 204 100 extensión 2261, o través del email Mariana.Berardo@uclm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario