jueves, 12 de noviembre de 2009

El cine familiar e infantil llega a la Casa de Cultura este fin de semana

VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=5qeeOL8FBak

Las propuestas cinematográficas para el próximo fin de semana, dentro del ciclo de proyecciones de la Casa de Cultura de Manzanares tendrán como protagonistas a dos cintas muy entretenidas y actuales. El viernes y el lunes podrá verse la comedia “American Play Boy”. El estreno del domingo será la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de animación “Vicky el Vikingo”.

Este viernes, 13 y el lunes 16 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, el salón de actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección de la película “American Play Boy”, dirigida por David Mackenzie.

Se trata de una comedia muy divertida donde su protagonista, Nikki, interpretado por Ashton Kutcher, es un apuesto joven que goza de una aparente vida llena de privilegios al lado de una mujer acomodada de mediana edad llamada Samantha, Anne Heche. Todo le va bien hasta que conoce a Heather, Margarita Lelieva, una bella camarera de la que rápidamente se enamorará.

Según informa el programa de mano, editado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, “el protagonista deberá entonces elegir entre una vida vacía llena de comodidades o una vida plena de amor, felicidad y repleta de incertidumbres....”.

La segunda propuesta cinematográfica llega con la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de animación “Vicky el Vikingo”. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company. Será proyectada el domingo, 15 de noviembre, en dos pases a las cinco y a las siete y media de la tarde.

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños y niñas. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.

Vicky y los valientes vikingos se las verán, a lo largo de 88 minutos, con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros... y mil aventuras más

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario