martes, 24 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento invertirá otros 600.000 euros en arreglo de caminos rurales



El Ayuntamiento de Manzanares invertirá el año que viene de fondos propios 600.000 euros en arreglo de caminos rurales. Así lo anunció el alcalde, que aclaró que esas obras, así como las que se han hecho este año con 700.000 euros de presupuesto, se han hecho exclusivamente con cargo al presupuesto municipal, desmintiendo así a algún representante local de agricultores que, al parecer, dice que se hace con cargo a otras administraciones.

Miguel Ángel Pozas dijo que además de por ser razonable el arreglo de caminos, se hace por que es un compromiso electoral, negando que sea a instancias del Grupo Popular, según afirmó el concejal de la oposición, Juan Rodríguez. “Incluso antes de que él fuera concejal, el Ayuntamiento ya hizo un plan de caminos de 150 millones de pesetas”, recordó el primer edil, quien también puso de manifiesto una nota de prensa de los populares en la que al propio Rodríguez Rubio le parece caro el dinero que se había gastado a lo largo de los últimos años en arreglo de caminos.

Además, en rueda de prensa, el alcalde retó públicamente a un representante local de agricultores a que demuestre, como dice, que los caminos no los arregla el Ayuntamiento con sus fondos. “Si lo demuestra, ceso como alcalde. Si no es así, que sea honrado y rectifique”, pidió Pozas.

Siguiendo con temas agrícolas, el alcalde lamentó que los concejales del PP tergiversen en ruedas de prensa lo ocurrido en los plenos y aprovechen para decir en ellas lo contrario e incluso apropiarse de los argumentos del equipo de gobierno.

Pozas dijo que el Ayuntamiento no aprobó la moción del PP sobre guardería rural porque “legalmente” era inviable, ya que no estaba cuantificado ni el personal, ni el catálogo de puestos de trabajo, ni el proceso de selección, ni plazos, etc. “Eso no significa que no queramos la guardería rural”, aclaró el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario