viernes, 19 de junio de 2009
Nemesio de Lara, padrino en la EFA
El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, apadrina este domingo a la promoción de alumnos que finaliza el curso en la EFA Moratalaz. La clausura del curso académico 2008/2009 en este centro se realizará a la una de la tarde, tras la celebración de una misa. Después habrá una comida. La EFA tendrá como novedad el próximo curso el Grado Superior de Automoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario