viernes, 19 de junio de 2009
Clausura del curso en el IES Sotomayor
El Instituto de Educación Secundaria y de Bachillerato “Sotomayor” de Manzanares celebró este jueves la clausura del curso académico en el patio de entrada del centro. Numeroso público presenció el acto, que contó con distintas actuaciones musicales y con la graduación y despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.
Etiquetas:
graduación,
Instituto Sotomayor,
Manzanares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario