miércoles, 1 de febrero de 2012

La gerente del Hospital presenta su dimisión

La gerente del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, María Sierra Antona, ha presentado la dimisión de su cargo alegando “motivos personales” y ha descartado que se deba a presiones directas de la Plataforma contra la privatización de la gestión de este centro sanitario. Antona permanecerá en su cargo hasta que se produzca el relevo, según dijo ayer el Gobierno regional.
La gerente del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, María Sierra Antona, ha presentado su dimisión del cargo que ejerce desde junio de 2007, aunque se mantendrá en su cargo con “total normalidad” hasta que se produzca el relevo, según informó ayer el Sescam en un comunicado.

La gerente del centro sanitario, en un comunicado, apunta a que su dimisión no ha sido provocada "por presiones directas de la plataforma" y ha afirmado que ese colectivo siempre ha manifestado "pública y personalmente" el apoyo a su labor.

Antona ha añadido que hasta el momento ha continuado en el cargo con "la mejor de las intenciones: fidelizar servicios que en la actualidad ofrece el Hospital de Manzanares ante un probable paso a la gestión público-privada".

Por su parte, el gerente del Sescam, Luis Carretero, lamentó la decisión de Antona y destacó la “excelente labor” que ha realizado al frente de este centro hospitalario y el “alto nivel de competencia, profesionalidad y compromiso” que ha demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario