lunes, 6 de febrero de 2012

El PP hace balance de su gestión municipal en su asamblea local

El vicepresidente del PP y alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, aseguró el sábado, durante la asamblea local de su partido, que las medidas que está tomando el equipo de Gobierno supondrán un ahorro a las arcas municipales de aproximadamente un millón y medio de euros.

El ‘popular’, que inició su discurso arremetiendo contra el portavoz del PSOE, Julián Nieva, de quien dijo que “está viviendo el momento más dulce de su vida, ya que trabaja menos que nunca y gana más nunca, exactamente 40.000 euros anuales por hacer nada”, explicó algunas de estas medidas. Dijo que el cese del contrato para la explotación de la red wifi supondrá un ahorro de casi 800.000 €; que el recorte de presupuesto para Carnaval supondrá en comparación con el año 2011, 80.000 euros menos de gasto sin recortar el número de eventos y que el inminente cierre de la televisión local supondrá un ahorro de 240.000 € anuales.

López de la Manzanara cerró su intervención solicitando la ayuda de los afiliados y asegurándoles que se les informará a ellos y al resto de los vecinos de Manzanares de todo lo que desde el Ayuntamiento acontezca: “Nos hemos dedicado a trabajar más que a comunicar tanto aquí como en otros sitios. Intentaremos cambiar esa fórmula para que todo Manzanares conozca de primera mano, y no bulos y mentiras, la realidad de este gobierno municipal y de este gobierno regional, pido la ayuda a este equipo de gobierno como hombres fieles que sois al partido y como afiliados que nos defendáis en la calle, que falta nos hace siempre el apoyo vuestro”.

Durante la asamblea también intervino la presidenta del PP, Lola Serna, que pidió a los afiliados que tengan confianza y optimismo: “El Partido Popular somos todos, el equipo de gobierno que os representa no os pide un cheque en blanco para que podamos hacer lo que queramos. Pero lo que si os pedimos y os lo digo con el corazón en la mano, que estéis a nuestro lado y que nos escuchéis.”

La asamblea se clausuró con la intervención del portavoz del PP en la Diputación provincial y alcalde de Corral de Calatrava, David Marín, que dio palabras de ánimo al equipo de gobierno y dijo que está sentando las bases sólidas para desmantelar el régimen socialista que ha durado 28 años en Manzanares y 30 años en Castilla la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario