viernes, 10 de febrero de 2012

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, denuncia una suplantación de su identidad en la red social Twitter

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara,en la mañana de este viernes, 10 de febrero, ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil, por suplantación de su persona en la red social Twitter.

Según el consistorio manzanareño, un individuo ha creado una cuenta a su nombre, ha introducido una foto suya y desde el 31 de enero, se ha hecho pasar, por el alcalde de Manzanares.

Todos los comentarios vertidos en esta página, han sido hechos por una persona ajena al primer edil, así como al resto del equipo de Gobierno.

Algunas personas, representantes de otras formaciones políticas, se han hecho eco de los comentarios en ésta y otras redes sociales, haciendo referencia a los mismos, con el consiguiente perjuicio de la imagen pública del alcalde.

El Ayuntamiento ha denunciado esta situación y advierte a todos los usuarios de estas redes sociales, de la falsedad del perfil en cuestión, en tanto no se lleve a cabo el cierre por cauces legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario