jueves, 2 de febrero de 2012

“Drive” y “Alvin y las ardillas 3” abren la programación cinematográfica de febrero

La programación cinematográfica que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para el mes de febrero comienza este fin de semana con la proyección de las películas “Drive”, el viernes, y “Alvin y las ardillas 3”, el domingo. El programa se completa con “El cambiazo”, “El rey león” “Misión imposible” y “Un lugar para soñar”.

La película “Drive”, que se proyecta este viernes a las 20,30 horas, en la Casa de Cultura, narra la historia de un joven que es conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.

El thriller, de nacionalidad estadounidense y estrenado en 2011, está dirigido por Nicolas Winding y protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan y Bryan Cranston, entre otros. No está recomendada para menores de 18 años.

El domingo 5 de febrero, a las 19 horas, se proyecta “Alvin y las ardillas 3”. Regresan las ardillas más divertidas y gamberras: Alvin, Theodore y Simon. Esta vez a bordo de un crucero de lujo… ¡y terminan perdidas en una remota isla! Mientras buscan cómo volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía. Se trata de una comedia familiar y musical del género de animación dirigida por Mike Mitchell y estrenada en 2011.

La propuesta cinematográfica del mes de febrero se completa con “El cambiazo”, el viernes 10 a las 20,30 horas; “El rey león”, el domingo día 12, a las 19 horas; “Misión imposible”, el viernes 24 a las 20,30 horas; y “Un lugar para soñar”, el domingo 26, a las 19 horas.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario