viernes, 10 de febrero de 2012

Carlos Infante muestra su visión de la realidad del mundo a través de “My World Vision”

El manzanareño Carlos Infante Luna, músico y aficionado a la fotografía, expone una colección de 34 obras bajo el título “My World Vision” con la que pretende mostrar su visión personal de la realidad del mundo. La exposición, que se inaugura este viernes en la sala “León, Dominguez & Asociados”, se puede visitar hasta el 10 de marzo.

El autor de “My World Vision”, Carlos Infante Luna, describe las fotografías que expone en Manzanares del 10 de febrero al 10 de marzo, como un reto a nivel personal y un trabajo basado en la realidad del mundo en el que sobrevivimos, de sus gentes, sus costumbres, lugares, rincones y espacios; y también de lo importante y de lo aparentemente insignificante.

A través de las 34 obras fotográficas que conforman la colección, Infante habla sobre la vida misma con una visión muy personal cargada de sentimientos y emociones “que salen del alma” con las que intenta captar y expresar lo que, a veces, no se puede decir con palabras. Con “My World Vision” el autor pretende transmitir que “no sólo se trata de imágenes sino que detrás de cada fotografía hay una historia”.

La fotografía digital en color predomina en esta colección aunque, también muestra algunas en blanco y negro y otras realizadas con cámara analógica. Igualmente, Carlos Infante utiliza las amplias posibilidades que actualmente ofrecen las nuevas tecnologías en el mundo de la imagen personalizando cada fotografía en función del significado y sentimiento que les transmiten.

El autor de la exposición pretende que el acto de inauguración, que tiene lugar este viernes 10 de febrero a las 20,30 horas en la sala “León, Domínguez & Asociados”, ubicada en la calle Lope de Vega, 49, se convierta en una reunión de amigos y aficionados al arte de la fotografía para poder intercambiar impresiones.

Carlos Infante, que ha sido promotor de diversos eventos culturales y musicales, explicó que las fotografías que conforman “My World Vision”, su primera exposición, están a la venta a precios muy asequibles con el propósito de destinar parte de lo que se recaude a beneficio de Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario