miércoles, 11 de enero de 2012

Teatro para todos los públicos en la Casa de Cultura de Manzanares

La Casa de Cultura de Manzanares acogerá este sábado una obra de teatro para todos los públicos. La Asociación Cultural “Pan pa’ hoy” de Tomelloso presentará el espéctaculo “El Rey del Mundo”, de Delia Maunás, ganadora de la VIII edición de los “Premios Buero Vallejo”, de la Fundación Coca-Cola. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Juventud hasta el día 13 de enero.

El grupo teatral de la Asociación Cultural “Pan pa’ hoy” de Tomelloso pondrá en escena este sábado la obra “El Rey del Mundo”, de Delia Maunás. La Casa de Cultura de Manzanares acogerá esta representación para todos los públicos, dirigida por Carmen “Pitu” López Martínez, que comenzará a las seis de la tarde y está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Juventud, hasta el día 13 de enero. En caso de que sobrasen, el resto de localidades podrán obtenerse en la taquilla de la Casa de Cultura.

El Grupo de Teatro de la Asociación Cultural “Pan pa’ hoy”, de Tomelloso, con su obra “El rey del mundo”, de Delia Maunás, se proclamó ganador en la categoría no escolar de los VIII “Premios Buero Vallejo” que organiza la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sainz de Vicuña, con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Educación, en el año 2011.

Cabe destacar que los “Premios Buero Vallejo” de Teatro, que han celebrado su VIII edición, cuentan con el patrocinio de las Consejerías de Cultura y Educación de varias comunidades autónomas. Más de 25.000 jóvenes han participado en las ediciones anteriores de este certamen, que es todo un referente para las nuevas promesas del teatro español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario