martes, 3 de enero de 2012

Los Reyes Magos se gastarán una media de 50 euros en cada niño manzanareño

Los Reyes Magos llegarán este año a Manzanares cargados de muñecas Monster High y juegos como Atrapa un millón o Ahora caigo. Estos han sido tres de los juguetes más demandados por los niños, hasta tal punto que desde hace ya semanas es imposible encontrarlos en las estanterías de las tiendas. Los de Oriente se gastarán una media de 50 euros en cada niño.

Hace días que ya no se encuentran en las estanterías de las tiendas. El fenómeno Monster High no ha pasado de largo en Manzanares, donde estas muñecas se han convertido en el juguete que más demandan las niñas. De hecho, todavía hay quienes no cejan en su esperanza de lograr conseguir alguna.

Pero además de estas muñecas hay otros juguetes que tampoco es posible ahora mismo adquirir en las tiendas de esta localidad.

Los Reyes Magos vendrán este año a Manzanares con los juguetes que más han pedido los niños, pero en sus alforjas también traerán muchos clásicos. Juguetes de siempre como Nenucos o Playmobil, que resisten año tras año en la lista de los más vendidos.

Y es que el fenómeno televisión tiene mucho que ver en esto porque los pequeños se dejan llevar por lo más publicitado. Aún así, recordemos que estamos en año de crisis y que los Reyes seguramente también se van a apretar el cinturón. Los de Oriente se van a gastar una media de 50 euros por niño.

Faltan solo unos días y los más pequeños ya cuentan las horas. Para aquellos que todavía no hayan mandado su carta hay que recordar que mañana miércoles por la tarde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en la Plaza de la Constitución de Manzanares desde las seis de la tarde hasta las nueve atendiendo a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario