martes, 31 de enero de 2012

La Policía Local detiene a dos personas este fin de semana

La Policía Local de Manzanares ha detenido este fin de semana a dos personas, una de ellas por un presunto delito contra la Seguridad Vial, ya que después de provocar un accidente en la calle Isaac Albéniz dio positivo en las pruebas de alcoholemia. El segundo detenido fue por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

La primera detención tuvo lugar el pasado sábado, día 28, a las siete y cuarto de la mañana. Los agentes fueron alertados por unos vecinos, tras producirse un accidente de tráfico en la calle Isaac Albéniz, donde resultaron afectados dos inmuebles, además del vehículo causante de los daños. La Policía comprobó que el conductor del turismo presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, circunstancia que se corroboró cuando se practicaron las pruebas en el etilómetro. El individuo fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial y se practicaron las diligencias correspondientes para su remisión al Juzgado.

La segunda detención se produjo ese mismo día, por la tarde. A las 17.45 horas los agentes localizaban en la calle Cruces al detenido, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, después de haber sido informados del incumplimiento de una sentencia judicial de prohibición de acercamiento a una persona protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario