miércoles, 11 de enero de 2012

La Plataforma llama a la ciudadanía a participar en la manifestación del domingo

La Plataforma del Hospital “Virgen de Altagracia” ha convocado una manifestación en Manzanares, en contra de la privatización de la gestión de este centro sanitario, que tendrá lugar este domingo. Tras ella se procederá a la lectura de un comunicado. Así mismo, en la tarde del martes, realizó una reunión informativa en la Casa de Cultura.

La Casa de la Cultura acogió en la tarde del martes, 10 de enero, una reunión informativa organizada por la Plataforma del Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares, en la que se habló sobre el anuncio de privatización de la gestión de este centro sanitario por parte del SESCAM.

En ella también se convocó a la ciudadanía a participar en la manifestación en apoyo al Hospital y contra la privatización de su gestión, que se celebrará este domingo, 15 de enero de 2012, a partir de las doce de la mañana. La salida tendrá lugar desde la Plaza del Gran Teatro y recorrerá las calles Virgen de la Paz y Jesús del Perdón, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde se procederá a la lectura de un comunicado.

De igual forma, la Plataforma señala en un comunicado de prensa que el Hospital de Manzanares “ha sido incluido de manera inexplicable e injustificada en un paquete de medidas para reducir el déficit público, a pesar de que ha cumplido con su presupuesto y ofrece un servicio de máxima calidad”, reconocido por los usuarios, que a su juicio es difícilmente mejorable. Por último, añaden que esta nueva gestión privada no garantiza menores gastos para el sistema público y “supone un riesgo innecesario de disminución en la calidad asistencial”.

2 comentarios:

  1. Ahora nos dejan sin tv para que no sepamos nada de lo que se cuece en Manzanares. Pronto cerraran los plenos al público. ¿Porqué no hacen públicos sus gastos diarios? ya que son a costa de todos nosotros.
    Son unos caraduras que pronto caeran del pedestal en el que se han subido.

    ResponderEliminar
  2. Luchemos por nuestro hospital, no dejemos que nos arrebaten lo nuestro, pedir nuestro apoyo día tras día porque el pueblo unido jamas será vencido.
    Harem todo lo que haga falta. Estamos con vosotros.

    ResponderEliminar