jueves, 5 de enero de 2012

Intensa actividad para el fin de semana de Reyes en Manzanares

Manzanares despide las fiestas navideñas con un fin de semana cargado de actividades. Este sábado por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil. Por la noche, ACECE realizará su tradicional sorteo de regalos, la Asociación de Música y Danza “Manuel de Falla” actuará en la Casa de Cultura y la carpa instalada en “La Pérgola” acogerá la fiesta Supermartxé.

Los actos del sábado, 7 de enero, comienzan a las seis de la tarde, con la celebración del musical infantil “Un mundo de ilusión”, que se llevará a cabo en la carpa instalada en el Auditorio Municipal “La Pérgola”. En él, los más pequeños de la casa podrán cantar y disfrutar con las canciones de sus personajes de ficción favoritos.

Las entradas, en venta anticipada pueden adquirirse en la emisora de Radio Surco Manzanares y en la Guardería Peques, situada en la calle Churruca, al precio de 7 euros. En taquilla, las entradas tendrán un precio de 10 euros.

Posteriormente, el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) llevará a cabo su tradicional Sorteo de Navidad. Tendrá lugar a las ocho de la tarde, en la Plaza de la Constitución.

Los actos continúan con la actuación de bailes regionales que llevará a cabo la Asociación de Música y Danza “Manuel de Falla” de Manzanares. Se llevará a cabo en la Casa de Cultura y comenzará a partir de las ocho y veinticinco de la tarde.

Uno de los platos fuertes del día será la celebración de la fiesta Supermartxé, que contará con las actuaciones de conocidos DJs nacionales y gogós. La carpa instalada en el Auditorio Municipal “La Pérgola” acogerá esta fiesta, que ha sido galardonada con varios premios, entre los que cabe destacar Mejor Fiesta Nacional y Mejor Fiesta de Ibiza, así como un Guiness World Record, y que comenzará a las once de la noche.

Entre otros artistas, contará con la presencia de los DJs y productores musicales Hugo Sánchez y AB García, el violinista house Miguel Lara o la artista invitada Tatiana Delgado.

Hugo Sánchez ha recorrido la práctica totalidad del territorio español y ha pinchado en distintos lugares del mundo, como Brasil, Miami, Moscú, Paris, Lyon, Toulouse, Milán, Roma, Mykonos, Beirut, Rumania o Ucrania. Como productor, cuenta su propio sello discográfico, Anyone Records, donde han visto la luz varias referencias que han llegado hasta los puestos mas altos en multitud de páginas de descargas nacionales, consiguiendo varios números 1.

AB García es un joven DJ y productor, afincado entre Madrid e Ibiza. Desde su fichaje con Supermartxé ha visitado las salas más importantes del panorama nacional e internacional y ha participado en el WorldTour Supermartxé. Además, ha realizado múltiples producciones y remezclas. Así mismo, es residente de Fabrik, en Madrid, y de Privilege de Ibiza, en la temporada de verano.

Por su parte, Miguel Lara es un talentoso violinista que realizó su primera aparición pública como músico de house en diciembre del 2006, y desde entonces comienza sus andadas por toda la geografía española. En la actualidad se encuentra centrado en su carrera profesional como músico house y productor musical. Ha actuado con DJs de la talla de John Jacobsen, Bob Sinclair, Marien Baker, Randy Garcia, Ruben Moran, Pedro del Moral, Chris Lake,Deep Josh, o Dj Nano.

Las entradas anticipadas para la fiesta Supermartxé pueden conseguirse en el disco-bar “La Capilla”, a un precio de trece euros con consumición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario