jueves, 5 de enero de 2012

Exposiciones y presentaciones de libros entre las actividades de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal “Lope de Vega” de Manzanares ha organizado un intenso programa de actividades para este mes de enero. Entre otros, su Sala de Exposiciones acogerá una muestra pictórica de Teresa López de la Manzanara, y la Sala de Actos, la presentación de un libro y de un poemario.

La programación del mes de enero en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” de Manzanares comienza el próximo lunes, con la inauguración de la muestra “Otra Realidad”, que recoge una colección de acuarelas de la artista Teresa López de la Manzanara. Podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca, de lunes a viernes, en horario de once a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde, y los sábados, de once a dos de la tarde.

La inauguración de la exposición “Otra Realidad”, de Teresa López de la Manzanara, tendrá lugar el lunes, 9 de enero, a las ocho de la tarde.

El viernes, 13 de enero, en la Sala de Actos de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, se llevará a cabo la presentación del libro “Dios en mi agenda”, de Alfonso Sánchez-Rey López de Pablo. El acto comenzará a las ocho de la tarde y en él intervendrán Luis Gallego Villena, cura párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Manzanares; María del Carmen Gallego Criado, directora de la Escuela Infantil “La Ínsula”; Antonio Lizcano Ajenjo, canónigo de la Catedral de Ciudad Real; y Alfonso Sánchez-Rey López de Pablo, cura párroco de la Parroquia de Nuestra. Señora de La Moraleja, de Alcobendas.

La antología de poetas manchegos “La Mancha: tierras de mar sin mar”, de Ignacio García-Noblejas Santa-Olalla, se presentará el viernes, 20 de enero, en la Sala de Actos de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, a las ocho de la tarde. En la presentación intervendrán Manuel Gallego Arroyo, el autor de la obra Ignacio García-Noblejas Santa-Olalla, y Jaime Quevedo Soubriet, editor del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario