jueves, 12 de enero de 2012

El PSOE de Manzanares reitera su rechazo a la privatización de la gestión del Hospital “Virgen de Altagracia”

El concejal del PSOE del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha vuelto a manifestar la oposición de su Grupo a la privatización de la gestión del Hospital “Virgen de Altagracia” por ser un hospital bien gestionado y con una valoración altísima por parte de los ciudadanos. Además, dijo que la privatización es un planteamiento premeditado con una gran expectativa de negocio.

El edil socialista mostró el rechazo del PSOE a la privatización de la gestión del Hospital porque es un centro sanitario muy valorado por los usuarios y con un presupuesto ajustado y muy bien gestionado. Para Pablo Camacho, se trata de un Hospital de 40 años, con un presupuesto ajustado, es decir, bien gestionado, y que cuenta con un nivel de excelencia y de valoración altísimo por parte de los usuarios y de los ciudadanos.

Camacho dijo además que detrás de la gestión privada del Hospital existe una “grandísima expectativa de negocio, para favorecer a empresas estrechamente vinculas al entorno del Partido Popular”.

El edil socialista mostró el rechazo del PSOE a la privatización de la gestión del Hospital porque es un centro sanitario muy valorado por los usuarios y con un presupuesto ajustado y muy bien gestionado.

Respecto a las declaraciones del portavoz del Equipo de Gobierno, Manuel Martín Gaitero, matizó que “suponen un ejercicio claro de demagogia y un intento de confundir a la población. Manzanares no necesita predicadores”.

Finalmente, le pidió al equipo de Gobierno que demuestre que está con los ciudadanos de la comarca, con los usuarios del Hospital, con sus trabajadores y profesionales y que apoye a la Plataforma en defensa del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario