martes, 24 de enero de 2012

El Barrio del Parque del Polígono dispondrá de un campo de fútbol

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Manzanares, Alfonso Mazarro, ha adelantado que el Barrio del Parque del Polígono contará con un campo de fútbol de tierra. Las obras de acondicionamiento se están llevando a cabo en una parcela aledaña. Esta iniciativa ha partido de una petición realizada por la Asociación de Vecinos del Barrio.

El Ayuntamiento de Manzanares está acondicionando una parcela de unos 3.600 metros cuadrados, que se encuentra situada en los aledaños del Barrio de la Avenida del Parque del Polígono de la localidad.

El concejal de Obras, Alfonso Mazarro, adelantó que se trata de la creación de un campo de fútbol en esta zona de la ciudad, para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas, sin tener que desplazarse a otros lugares de Manzanares. A esto se suma, que los fines de semana, las instalaciones existentes suelen estar ocupadas con las distintas competiciones deportivas que se llevan a cabo en la localidad, según apuntó el edil.

Esta iniciativa surgió a raíz de una propuesta llevada a cabo por parte de la Asociación de Vecinos del Barrio del Parque del Polígono, con la que, según Mazarro, el Ayuntamiento y el concejal encargado de este barrio, José Sánchez-Maroto, mantienen un constante y estrecho contacto.

Así, el edil de Obras matiza que se espera que las actuaciones de acondicionamiento que se están llevando a cabo en esta parcela hayan finalizado en un plazo de dos a tres semanas, para que pueda estar operativo lo antes posible.

Para su realización, se ha limpiado y allanado el terreno. Posteriormente, se echará sobre él una capa da zahorra, y ésta se cubrirá con otra capa de arena. Una vez finalizada esta actuación, se procederá a demarcar el campo de fútbol e instalar las porterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario