viernes, 13 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Manzanares firma un convenio con La Caixa para la gestión del cobro de impuestos

El Ayuntamiento de Manzanares ha firmado un convenio de colaboración con la entidad bancaria La Caixa para la gestión del cobro de impuestos. La entidad, que había rescindido el contrato de colaboración anterior, quiso optar a renovar su acuerdo, por lo que presentó su oferta al concurso abierto por el Consistorio.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y el director de área de La Caixa en Ciudad Real, Manuel Alarcón Beltrán, firmaron el miércoles 11 de enero el acuerdo mediante el que esta entidad bancaria se ocupará de gestionar el cobro de impuestos municipales.

La Caixa ganó el concurso para la gestión de los trámites tributarios, después de que había rescindido el contrato, al presentar la oferta más ventajosa con el fin de que los vecinos puedan realizar sus trámites y obligaciones tributarias con el Ayuntamiento en las mejores condiciones.

El primer edil manzanareño explicó que a partir de ahora “los pagos se podrán realizar a través de la red de oficinas de La Caixa, terminales y cajeros automáticos de ServiCaixa y servicios de banco a distancia de La Caixa (línea abierta)”.

El acuerdo entre la entidad y el Consistorio estará vigente durante cuatro años contando a partir del 1 de enero de 2012.

Desde el Ayuntamiento se sugiere a los vecinos que domicilien los recibos para su mejor atención y para evitar aglomeraciones en los meses en que se realiza un mayor cobro de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario