jueves, 12 de enero de 2012

Acción y animación para todos los públicos en la cartelera de este fin de semana

Este fin de semana llegan a la cartelera de cine de la Casa de Cultura de Manzanares dos películas de acción y animación para todos los públicos. “Asesinos de élite”, con Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen, podrá verse el viernes; y este domingo llega “El Gato con Botas”, con las voces de Salma Hayek y Antonio Banderas. Las entradas, a un precio de 3 euros, pueden adquirirse en la taquilla una hora antes de cada proyección.

“Asesinos de Élite”, que se proyectará el viernes, 13 de enero, reúne en la pantalla a Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen. En esta película, no recomendada para menores de 12 años, tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del Servicio Especial Aéreo británico, culpables de la muerte de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, ya que se encuentran bajo el control de una organización denominada The Feather Men.

“Asesinos de Élite”, dirigida por Gary Mckendry y con una duración de 116 minutos, comenzará a las ocho y media de la tarde.

Este domingo, 15 de enero, llega a la cartelera de la Casa de Cultura el film de animación “El Gato con Botas”, con las voces de Salma Hayek y Antonio Banderas. La película para todos los públicos, con una duración de noventa minutos, se proyectará en dos pases, a las cinco y a las siete y media de la tarde

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas estarán a la venta desde una hora antes de cada proyección en la taquilla de la Casa de Cultura, a un precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario