martes, 27 de diciembre de 2011

Programa de Termalismo Social para mayores

El programa de Termalismo Social que oferta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2012, a través del IMSERSO, cuenta con dos plazos de solicitudes dependiendo del periodo que elijan las personas mayores a quienes está dirigido. En él podrán participar todos los pensionistas de la Seguridad Social de jubilación e invalidez, en todo caso y por el concepto de viudedad, o de otras pensiones únicamente cuando el beneficiario haya cumplido 60 años. El solicitante podrá ir acompañado de su cónyuge para quien no se exige los requisitos de pensión y edad.

Las estancias tendrán una duración de 12 días y 11 noches y, como novedad este año, también 10 días y 9 noches. Los plazos de solicitud permanecerán abiertos, con prioridad en la adjudicación, hasta el 16 de enero de 2012 para los turnos de los meses de febrero a agosto, y para su inclusión en la lista de espera de plazas, hasta el 16 de mayo.

En el caso de los turnos de los meses correspondientes desde septiembre hasta diciembre, ambos inclusive, el plazo de solicitud con prioridad estará abierto hasta el 16 de mayo; mientras que para su inclusión en la lista de espera será hasta el 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario