jueves, 22 de diciembre de 2011

Manzanares recibe la visita de Rafael Sancho

El tejido empresarial de Manzanares recibió la visita del director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, Rafael Sancho. Tras realizar una visita a la empresa “Marzasa”, el director general conoció las instalaciones del CLIPE, para posteriormente mantener un encuentro con los comerciantes de la calle Empedrada.

Rafael Sancho, director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, mantuvo un encuentro con distintos empresarios y comerciantes de Manzanares este miércoles, 21 de diciembre. La visita comenzó en las instalaciones de “Marzasa”, donde el director general pudo conocer de primera mano el funcionamiento, la directiva y los trabajadores de esta empresa manzanareña, dedicada a la fabricación de cisternas de mercancías peligrosas, carrocerías militares y especiales, así como remolques militares para aeropuertos.

Rafael Sancho, acompañado por el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y varios representantes del equipo de Gobierno local, se dirigieron posteriormente al Centro de Empresas de la localidad. En el CLIPE, el director general conoció la iniciativa de distintos emprendedores de Manzanares.

El recorrido por la localidad continúo en la Oficina de Turismo Municipal. Allí, Sancho fue informado sobre las cifras actuales y las diferentes actuaciones previstas para el fomento del turismo en Manzanares. Después, la visita continúo por varios comercios de la céntrica calle Empedrada, para finalizar con un encuentro con una representación de los comerciantes de la localidad, que tuvieron ocasión de exponer sus sugerencias al director general.

Rafael Sancho se mostró satisfecho por la visita y por la situación del tejido comercial y empresarial de Manzanares. Igualmente resaltó los datos de la Oficina de Turismo, que calificó de “optimistas y esperanzadores”. Así mismo, se mostró dispuesto a atender las solicitudes de los comerciantes locales y a transmitir sus sugerencias al viceconsejero.

Por su parte, Antonio López de la Manzanara señaló que el objetivo de esta visita era dar a conocer al director general la realidad de Manzanares y los proyectos para impulsar el turismo de la localidad de cara al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario