jueves, 15 de diciembre de 2011

Intensa y variada programación cultural para el fin de semana en Manzanares

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propone una amplia y variada programación para el fin de semana. Las asociaciones culturales ofrecen conciertos en diferentes escenarios como anticipo a la Navidad.

Las propuestas culturales en Manzanares comienzan con las proyecciones cinematográficas. Este viernes, a las ocho y media de la tarde, se proyectará la película no recomendada para menores de 7 años “Margin Call”, dirigida por J.C. Chandor. Así, el domingo, 18 de diciembre, en dos pases a las cinco y siete y media de la tarde, se proyecta “Kika Superbruja y el viaje a Mandolán”, de Harald Sicheritz. Las entradas, al precio de tres euros, se pondrán a la venta, en taquillas de la Casa de Cultura, situada en la calle Mayorazgo, desde una hora antes de cada proyección.

La programación cultural del mes de diciembre continuará con los conciertos de Navidad que ofrecerá la Coral Polifónica “Mater Assumpta”, dirigida por Francisco Navas. Así, el sábado, 17 de diciembre, a las 19.45 horas, actuará en la Parroquia de Nuestra Señora de Altagracia. Al día siguiente, lo hará en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, a las ocho y media de la tarde.

También, el Grupo Folk de la Asociación cultural Airén felicitará la Navidad con un concierto de villancicos. Será el domingo, 18 de diciembre, a las doce y media del mediodía, en la Capilla de La Milagrosa. A esta misma hora, pero en diferente escenario, en la Iglesia de las Monjas de Clausura, la Orquesta de Pulso y Púa “Sotomayor”, dirigida por Martín Cantarero, ofrecerá su tradicional concierto de Navidad, en esta ocasión con un programa de bandas sonoras de películas.

Así, en la tarde del domingo, el Coro Albores de Cruz Roja también cantará villancicos. Será a las siete de la tarde, en el Patio del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”.

Como broche de oro a la programación cultural de Manzanares llegará al escenario del Gran Teatro de Manzanares, a las ocho de la tarde del domingo, la puesta en escena de“La Guerra de los Rose”. El televisivo Carlos Sobera y la actriz Mar Regueras protagonizan una versión teatral de la inolvidable película, que protagonizaron a finales de los ochenta Danny de Vito y Kathleen Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario