jueves, 1 de diciembre de 2011

El cine familiar, protagonista de la programación cinematográfica de diciembre

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propone una amplia y variada programación cinematográfica para toda la familia durante el mes de diciembre. Comienzan las proyecciones con “Sin Salida” y finalizarán con el trhiller “Contagio”. Las entradas se podrán adquirir desde una hora antes de cada proyección al precio de tres euros.

La película no recomendada para menores de 7 años “Sin Salida”, de John Singleton y protagonizada por Taylor Lautner, Alfred Molina, Jason Isaacs o Sigourney Weaver, abrirá este viernes, 2 de diciembre, a las ocho y media de la tarde la programación cinematográfica organizada por el Ayuntamiento de Manzanares. Así, el domingo, 4 de diciembre a las siete de la tarde, se proyectará “El arte de pasar de todo”, de Gavin Wiesen y protagonizada por Freddie Highmore y Emma Roberts. Las proyecciones continuarán el viernes, 9 de diciembre, con “Nader y Simin, una separación”, dirigida por Asghar Farhadi y protagonizada por Sareh Bayat, Sarina Farhadi, Leila Hatami, Kimia Hosseini o Shahab Hosseini.

El resto de películas que se proyectarán durante el mes de diciembre en la Casa de Cultura de Manzanares serán “Larry Crowne nunca es tarde”, el domingo, 11 de diciembre, a las siete de la tarde, y el viernes 16, le tocará el turno a “Margin Call”, a las ocho y media de la tarde.

La programación se completa con “Kika superbruija y el viaje a Mandolán”•, el domingo, 18 de diciembre, en dos pases a las cinco y a las siete y media de la tarde; el viernes 23 se proyectará “Dime con cuántos”, a las ocho y media de la tarde, para finalizar el año con la película “Contagio”, el viernes, 30 de diciembre, a las ocho y media de la tarde.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa de que las entradas para todas las películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario