martes, 15 de noviembre de 2011

PSOE, PP y Escaños en Blanco analizan la campaña electoral en Canal 10 TV

El candidato socialista al Senado, Jesús Martín, y los candidatos al Congreso, José Alberto Martín-Toledano del Partido Popular, y Rafael Vilches de Escaños en Blanco, analizarán esta noche las claves de esta campaña electoral en los estudios de Canal 10 TV. Las tres entrevistas se emitirán íntegramente esta noche a partir de las diez.

El espacio de entrevistas electorales de Canal 10 TV, que presenta Estefanía Cordero-Sánchez, arrancará con Jesús Martín, candidato socialista al Senado y alcalde de Valdepeñas, donde además de hacer balance de esta campaña electoral y repasar los pilares básicos del programa del PSOE, analiza otros asuntos, como la política de la Unión Europea, la política agraria o la supresión de las Diputaciones Provinciales.

Por su parte, José Alberto Martín-Toledano, candidato provincial del Partido Popular al Congreso, hablará de como la creación de empleo y el apoyo a las PYMES es fundamental para salir de la crisis económica que, según dice, se ha convertido en una de las prioridades de su partido. Igualmente, explicará que considera fundamental que, en el plano internacional, se recupere la confianza de los mercados en España.

Finalmente, Rafael Vilches, candidato provincial al Congreso por la formación Escaños en Blanco, también participará en el espacio de entrevistas electorales de Canal 10 TV. Vilches repasó las reivindicaciones de este partido de reciente creación. De igual forma, el candidato explicará las diferencias existentes entre emitir un votar en blanco, no votar, emitir un voto nulo o votar a Escaños en Blanco.

Las tres entrevistas se emitirán íntegramente en Canal 10 TV esta noche, a partir de las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario