lunes, 28 de noviembre de 2011

Manzanares acogió el I Salón del Automóvil en las instalaciones de FERCAM


Del 25 al 27 de noviembre se ha desarrollado en Manzanares el I Salón del Automóvil. Trece concesionarios y siete empresas relacionadas con este sector se han dado cita en la instalaciones de FERCAM. El objetivo del Ayuntamiento de Manzanares con su organización ha sido “promocionar las ventas de vehículos nuevos y de ocasión e impulsar este sector”.

La inauguración oficial del I Salón del Automóvil en la tarde del viernes estuvo a cargo del alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara y de la concejal de Ferias Comerciales, Dolores Serna, que estuvieron acompañados por varios ediles del equipo de Gobierno. Tras el recorrido de las autoridades por los distintos stands, el alcalde calificó el Salón de “muy completo” y resaltó el esfuerzo de los empresarios para llevarlo a cabo.

López de la Manzanara dijo que con este Salón del Automóvil el área de Ferias Comerciales pretende dar un impulso al sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión. Añadió que su organización se contemplaba dentro del programa electoral del Partido Popular, y que en la actualidad no existen ferias de este tipo en la provincia. En este sentido, el alcalde señaló que “el compromiso del Ayuntamiento es apostar por todos los sectores empresariales”.

Durante el fin de semana el publico ha podido visitar los diferentes stands. Han sido trece concesionarios de distintas marcas comerciales, con sede en la provincia, los que han participado. Éstos han sido Agroni (Ssanyonng), de Membrilla; Agritrasa Motor (Mitsubishi Motor), de Ciudad Real; Tomelloso Motor (Microcar Ligier), de Tomelloso; Talleres Jerónimo Martínez (Skoda), de Ciudad Real; Off Road Parts-MP Racing (Aixam), de San Carlos del Valle; y los manzanareños Talleres Guiauto (Nissan), Taller Hispano (SEAT), Abrego Automóviles (Hyundai), Futurcar (Opel); Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën), y Talleres Guillermo Calero (Peugeot).

Además las empresas presentes en la Feria han contado con un espacio exterior para exponer sus vehículos de ocasión, y un espacio en el interior del Pabellón de Muestras, con los vehículos nuevos y de “matrícula cero”.

Igualmente, han participado en el Salón del Automóvil otras empresas relacionadas con el sector, que se han publicitado con pantallas gigantes dentro del Pabellón, como Gestoría Sánchez de la Blanca, Caja Rural Provincial, Carrocerías Megal, Talleres Guiauto, Banco Santander, Neumáticos Alumbreros y BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario