viernes, 18 de noviembre de 2011

Los ‘populares’ piden el voto para Rajoy en el último día de campaña

El Partido Popular de Manzanares cierra la campaña electoral en el mercadillo
Los candidatos del PP al Congreso Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, acompañados por el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y miembros del equipo de Gobierno, pidieron ayer el voto para Mariano Rajoy durante una visita por los puestos del mercadillo.

El Partido Popular considera que España necesita un gobierno fuerte y serio que pueda sacar al país de la crisis económica en la que está inmerso. Un Gobierno que pueda revertir la situación y crear un clima de confianza, ánimo y estabilidad a la sociedad. Así lo ha dicho hoy en el mercadillo de Manzanares el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, que junto con los candidatos al Congreso, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, ha recorrido distintos puestos para pedir el voto para su formación política.

López de la Manzanara ha dicho que el PP representa la única alternativa “creíble y razonable visto lo visto en los últimos años, en los últimos meses y en los últimos días”. Por eso, ha reivindicado la necesidad de un gobierno estable, fuerte, serio y trabajador “como es el de Mariano Rajoy que estoy convencido de que tendrá un equipo fuerte y estable que ayude a la sociedad a salir de la crisis”.

Por su parte, la diputada electa Carmen Quintanilla, en este último día de campaña, ha valorado la situación económica como “lamentable” porque la crisis está afectando de una forma “muy beligerante” a toda la sociedad. Por eso, pedía el voto para su formación. Porque es el voto del futuro y el que permitirá a Rajoy sacar a España de la crisis.
“Hemos hecho una campaña de acercamiento a la sociedad española y ciudadrealeña y hemos presentado nuestras propuestas de un programa electoral creíble y de gobierno, que es lo que teníamos que hacer en esta situación de crisis económica cada día más fuerte y que está afectando tanto a las familias españolas”, ha dicho.

Finalmente, el candidato José Alberto Martín-Toledano ha hecho un llamamiento a la gente indecisa y a la gente de izquierdas para que se sumen al cambio que propone el PP porque se trata, ha dicho, de un programa integrador, no sólo para votantes del PP. Según el candidato los únicos enemigos de su formación son el paro y la crisis económica.

“El mensaje que quiero lanzar está dirigido a los electores indecisos o de izquierdas que se sientan defraudados con el PSOE para pedirles que reflexionen sobre la situación económica, y que piensen que el PP está proponiendo un cambio que integre a todos, que sume a todos”, ha explicado.

Por otra parte, la candidata número dos al Senado por el PSOE, Beatriz Labián, valoraba positivamente la campaña electoral. Dijo, en el popular mercadillo de Manzanares, que la ciudadanía se había volcado con su partido, y que los socialistas habían explicado su programa,”algo que no han hecho los populares”. Resaltó que seguirán trabajando en esta jornada para explicar el programa de Rubalcaba. Por otro lado, criticó al líder de los populares porque, en su opinión, “se plantea recortar en todo menos en pensiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario