jueves, 24 de noviembre de 2011

La conferencia de Carlos Solchaga se celebrará en el Castillo Pilas Bonas

La Escuela de Ciudadanos contará el martes, 29 de noviembre, con la conferencia del ex ministro de Economía Carlos Solchaga. El acto se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas, a las ocho y media de la tarde

La asociación sociocultural traslada por el momento las actividades de su IV Curso a este espacio privado, ante la negativa del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Martín-Gaitero, de ceder el salón de actos de la Biblioteca Municipal, u otro espacio público del pueblo.

Hasta ahora, los tres cursos anteriores se habían celebrado en la Biblioteca Lope de Vega. Según el director de la Escuela, el periodista Román Orozco, el concejal de cultura ha acusado a esta asociación de ser “sectaria y partidista” y ha negado toda colaboración del Ayuntamiento regido por el PP con la misma.

“Lo fundamental, por ahora, es que la conferencia se celebre”, ha declarado el periodista Román Orozco. “En estos momentos de crisis, con un asedio brutal de los mercados y un traspaso de poderes en el Gobierno de España, las opiniones de Solchaga, que fue un excelente ministro de Economía en los gobiernos de Felipe González, cobran un extraordinario interés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario