lunes, 14 de noviembre de 2011

García y Cámara analizaron las propuestas electorales de PP y UPyD para el 20-N

La candidata provincial al Congreso por Unión, Progreso y Democracia, Celia Esther Cámara, y el candidato del Partido Popular al Senado, Sebastián García, analizaron los puntos más destacados de sus programas electorales, así como el desarrollo de la campaña electoral, en los estudios de Canal 10 TV. Ambas entrevistas se emitirán íntegramente este lunes, a las diez de la noche, y el martes, a las ocho de la tarde.

Dentro del espacio de entrevistas con los representantes de los distintos partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20 de noviembre, los estudios de Canal 10 TV acogieron la visita de Sebastián García, candidato provincial al Senado por el Partido Popular. Entre los asuntos tratados, destacó la necesidad de un cambio político, como alternativa para salir de la crisis económica y, en este sentido, afirmó que la única opción razonable es la del PP. Igualmente señaló que, en caso de que su partido ganara las elecciones, se tomarían medidas para incentivar la compra de vivienda, y se garantizarían la Sanidad y la Educación públicas y de calidad, así como las pensiones. Con respecto a la educación García apunta que es imprescindible una reforma, llevada a cabo mediante el consenso.

La candidata al Congreso por la provincia de Ciudad Real de Unión, Progreso y Democracia, Celia Esther Cámara también repasó los puntos más importantes de su programa electoral en los estudios de Canal 10 TV. La candidata afirma que UPyD se enfrenta a estos comicios electorales con la ilusión y la responsabilidad de tener un grupo parlamentario propio. Según Cámara, entre las medidas necesarias para la luchar contra la crisis económica debe llevarse a cabo una reforma en profundidad, que evite las duplicidades administrativas, así como la persecución del fraude fiscal y la economía sumergida. UPyD también apuesta por la reorganización territorial del país, con la fusión de ayuntamientos y la desaparición de las Diputaciones. En cuanto a la Educación, Cámara considera que las competencias deben retornar al Estado y aboga por la creación de un pacto por la Educación.

Ambas entrevistas se emitirán íntegramente este lunes, a las diez de la noche, y el martes, a las ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario