lunes, 14 de noviembre de 2011

Barreda destaca en la Cooperativa “Jesús del Perdón” el apoyo el PSOE a los viticultores y cooperativistas de la región

El cabeza de lista del PSOE al Congreso, José María Barreda, mostró el sábado el apoyo de los socialistas al sector agrario del que dijo “es fundamental para Castilla-La Mancha”. Así, lo concretó durante una visita a la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón de Manzanares en la que quiso rendir un homenaje a los viticultores y cooperativistas. Dijo que el objetivo de los socialistas es que los agricultores reciban “el premio a su trabajo” haciendo que este sector sea más rentable.

En su segunda visita de campaña a Manzanares, el Secretario General del PSOE en Castilla-La Mancha resaltó el importante papel que la agricultura tiene en España y más aún en esta región, dónde dijo que “la agricultura, la ganadería y el medio ambiente son el soporte que da sentido a la ordenación del territorio y del que viven muchas personas”.

El líder socialista indicó que el “primer gran objetivo del PSOE en materia agrícola es la rentabilidad de este medio”. Un sector, el de la agricultura en Castilla-La Mancha, que es “fundamental y que ha experimentado un cambio abrumador en los últimos años” según Barreda, quien lo calificó “como un sector estratégico, generador de riqueza, creador de puestos de trabajo y con gran calidad”.

En referencia al futuro agrícola, José María Barreda mostró su sensibilidad ante el que ha dicho es el “gran reto”, “la mejora de las medidas que favorezcan la comercialización internacional y la competencia con los nuevos productores extranjeros”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, Félix Cano, dijo sentirse “muy agradecido de los esfuerzos realizados por el anterior Ejecutivo Regional”.

Barreda estará el miércoles de nuevo en Manzanares. Será en el mitin central de campaña en esta localidad, a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura, donde también intervendrán Beatriz Labián, Nemesio de Lara y el Secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario