jueves, 17 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento instalará rejas en las ventanas de la planta baja

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares adjudicó a la empresa “Talleres Hijos de Francisco Serrano, S.L.” por 3.551 euros la fabricación y colocación de 17 rejas en huecos de la planta baja del Ayuntamiento. Se trata de la oferta más económica y la única que suministra las rejas pintadas al horno, según se detalla en el acuerdo.

En la primera sesión del mes de noviembre, la Junta de Gobierno aprobó también la compra de 29.000 litros de gasóleo C para las calefacciones de los edificios municipales a “Carburantes Membrilla, S.L.”, a razón de 0,849 euros/litro; y adjudicó a “Piscinas Tomelloso” por 4.271 euros la sustitución de los equipos de filtración de los vasos de la Piscina Cubierta.

Otras adjudicaciones fueron a “Cosisttel Telecomunicaciones” por 7.500 euros para el suministro e instalación de antenas de radio para la nueva sede de la Policía Local; y a “Redconet Soluciones”, con una cuota mensual de 673,86 euros, en la modalidad de Renting 5 años, para el suministro e instalación de videovigilancia para la nueva sede de la Policía Local y otros.

El capítulo de autorización de gastos se completó con la aprobación del referido al mantenimiento de las aplicaciones informáticas, por 8.009 euros con el incremento del IPC en relación con la cuantía del año pasado, con la empresa “T-Systems”; y con la adjudicación a “Inti” por 1.176 euros del tratamiento de la procesionaria del pino.

Por otro lado, la Junta de Gobierno adjudicó la nave 8 del Centro de Empresas a Jesús Ruiz-Aragón Sánchez-Rey para actividad de cerrajería 24 horas; y autorizó la adscripción de dos alumnos en prácticas de la Diplomatura de Trabajo Social de la UNED a los Servicios Sociales Municipales. Además tuvo conocimiento de la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº1 de Ciudad Real de desestimación del recurso de indemnización por responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento de Manzanares, interpuesto por la Mutua General de Seguros.

En cuanto a certificaciones de obra, se aprobó la liquidación de la de drenaje del subterráneo de la Avenida de Cristóbal Colón, por 9.929 euros con Alfonso Jiménez Bruno; y la liquidación del cubrimiento del emisario de aguas residuales con la UTE “Jesús Bárcenas-Obras Aconsa” por 62.145 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario