jueves, 10 de noviembre de 2011

CCD apuesta por la “desprofesionalización” de la política

El candidato provincial al Congreso por Ciudadanos de Centro Democrático, Emilio de la Barreda, explicó los puntos más destacados de su programa electoral en los estudios de Canal 10 TV, como la “desprofesionalización” de la política, un pacto de Estado para reformar el sistema educativo y el apoyo a PYMES, autónomos y trabajadores. La entrevista se emitirá este jueves, a las diez de la noche, y el viernes a las cinco de la tarde.

Los estudios de Canal 10 TV, dentro del espacio de entrevistas con los distintos representantes de los partidos políticos que concurren a las elecciones, acogieron la visita de Emilio de la Barreda, candidato provincial al Congreso por Ciudadanos del Centro Democrático (CCD). Entre los puntos más destacados de su programa, De la Barreda señaló la importancia de la “desprofesionalización” de la política y la ayuda económica a PYMES, trabajadores y autónomos, por encima del rescate a las entidades bancarias; el acceso a la vivienda como un derecho fundamental recogido en la Constitución; la necesidad de llevar a cabo un pacto de Estado por la Educación pública, gratuita y de calidad; y el mantenimiento del estado del bienestar.

El candidato de CCD animó a la ciudadanía a votar por un partido que no sea PP o PSOE, para que se produzca un cambio. Afirmó que son una alternativa seria; un partido centro “que aspira a gobernar con una visión global, que quieren poner en práctica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario