miércoles, 26 de octubre de 2011

Más de cincuenta coches participan en la I Concentración de Tunning “Ciudad de Manzanares”


Aficionados al tunning de distintos puntos de la geografía española se dieron cita en la I Concentración “Ciudad de Manzanares Real Tunning Car”. Más de cincuenta coches participaron en este encuentro, celebrado el pasado domingo en el aparcamiento de FERCAM. Su organizador, Javier Maroto, valoraba muy positivamente el desarrollo de esta concentración, que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Manzanares.

El aparcamiento del recinto de FERCAM acogió, el pasado domingo, la celebración de la I Concentración de Tunning “Ciudad de Manzanares Real Tunning Car”. Curiosos y aficionados pudieron contemplar durante todo el día los más de cincuenta vehículos participantes en este encuentro, así como disfrutar de las distintas actividades que se llevaron a cabo.

La música acompañó el desarrollo de toda la jornada con el concierto de LPK Familia; las actuaciones de los DJs invitados José Manuel Duro, Alex García & Krlos Manzano, Sergio Romero Aka Chelín y DJ Guti; y los DJS residentes DJ Xexu, JaviDP y Markitos. A ellos, también se sumaron el saxofonista Martín Santana y el percusionista Motorito.

Los participantes, llegados de distintos puntos de la geografía española, además de refrescarse en la barra instalada en el aparcamiento de FERCAM, también pudieron degustar una caldereta, ofrecida por la organización.

Durante la concentración también se realizaron juegos, graffitis en directo, regalos y el sorteo benéfico de un lote compuesto por jamón, queso y estuche de vino, a favor de la Asociación de Diabéticos de Manzanares (ADIMA).

Además, se entregaron distintos trofeos a los participantes, con premios para los tres mejores tuneados; los tres mejores maleteros; los tres mejores decorados; Top Botellón 1º, 2º y 3º; los tres mejores “RTA”; los tres mejores “SPL” en categorías A, B y C; mejor vinilo; mejor mascota; mejor aerografía; Top 10 iniciados; mejores llantas; club más numeroso y coche más lejano.

El organizador de la I Concentración de Tunning “Ciudad de Manzanares”, Javier Maroto, valoraba muy positivamente la celebración de este encuentro, tanto por el número de participantes, como por la respuesta de todas las personas que se acercaron al aparcamiento de FERCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario