viernes, 21 de octubre de 2011

I Concentración “Real Tunning Car” en Manzanares, este domingo

Manzanares acogerá el domingo la I Concentración “Real Tunning Car” con la que su organizador, Javier Maroto, pretende dar a conocer el mundo del tuneado de coches. El evento se celebrará en los aparcamientos de FERCAM desde las nueve de la mañana y estará amenizado con actuaciones de Dj's, concursos, juegos, trofeos, comida y un sorteo a beneficio de ADIMA.

Los amantes de la personalización o tuneado de vehículos tienen una cita este domingo en Manzanares donde se celebrará la I Concentración “Real Tunning Car”, una iniciativa que parte del joven manzanareño Javier Maroto con el objetivo de incrementar la actividad socio-cultural en la localidad aportando un nuevo evento con características de fiesta y de participación multitudinaria, así como dar a conocer el mundo del tuneado de coches.

La I Concentración Tunning, que cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Manzanares y de diversas firmas comerciales, comenzará a las 9 horas del domingo 23 de octubre con el recibimiento e inscripción, por 15 euros, de los participantes locales y procedentes de distintos puntos de la provincia en los aparcamientos de FERCAM.

Según explicó Javier Maroto, la concentración se prolongará hasta el atardecer y, además de la exposición de los coches participantes, tendrá como alicientes, numerosas y variadas actividades lúdico-festivas como actuaciones musicales, sesiones de Dj's invitados y residentes, concursos, graffitis y juegos.

A mediodía, los participantes podrán degustar una caldereta para comer. La concentración también servirá para colaborar con la Asociación de Diabéticos de Manzanares por su décimo aniversario sorteando un lote de productos manchegos compuesto por un jamón, un queso y un estuche de vino. Maroto, anunció que por este motivo también estarán presentes representantes de ADIMA para participar en el evento y, a su vez, realizar mediciones glucémicas.

Así mismo, se entregarán numerosos premios, entre otros, a los mejores tuneados, maleteros y decorados, a la mejor aerografía, vinilo y llantas, al club más numeroso, al coche que proceda del punto más lejano y a la mejor mascota ya que, según Maroto, existen participantes que asisten a las concentraciones de Tunning con animales muy peculiares.

El promotor de esta novedosa iniciativa anunció que si se obtiene el éxito esperado en esta primera edición se creará una asociación que se denominará “Real Tunning Car” a través de la cual se llevarán a cabo sucesivas concentraciones enmarcadas en los actos de la Feria o de las Fiestas Patronales de Manzanares. Maroto invita a los aficionados a participar y asistir al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario