viernes, 21 de octubre de 2011

El Ayuntamiento rinde homenaje a una funcionaria por su jubilación

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, en representación de todo el Ayuntamiento, hizo entrega de una placa y un reloj a María Antonia Sánchez-Carnerero Maeso, en un acto de homenaje por su jubilación como funcionaria. Durante treinta y tres años la homenajeada, que se mostró muy agradecida y emocionada, ha prestado servicios como limpiadora en distintos centros educativos de la localidad.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió el acto de homenaje a María Antonia Sánchez-Carnerero Maeso por su jubilación como funcionaria. Con este reconocimiento a su labor de servicio público, realizada durante treinta y tres años, la Corporación Municipal, así como una representación de los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento, agradecieron su trabajo y dedicación.

El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, recordó la labor realizada por María Antonia Sánchez-Carnero, que durante estos últimos años ha trabajado como limpiadora en el Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, y posteriormente hizo entrega a la homenajeada de una placa conmemorativa y un reloj, que recibió visiblemente emocionada.

López de la Manzanara apuntó que, desde el año 1978, María Antonia Sánchez-Carnerero ha prestado servicio como limpiadora para distintos centros educativos de Manzanares, coincidiendo durante sus treinta y tres años como funcionaria con el gobierno de cuatro alcaldes.

El primer edil dijo que la homenajeada había tenido un recuerdo muy especial para las compañeras que han fallecido y para todas aquellas que se jubilaron antes que ella. Igualmente, señaló que le había comunicado que estaba muy satisfecha por el buen trato recibido por parte de los compañeros y maestros del Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, así como por el resto de trabajadores del Ayuntamiento.

María Antonia Sánchez-Carnerero agradeció, muy emocionada, este pequeño homenaje y dijo tener un grato recuerdo de sus años de trabajo para el Ayuntamiento de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario