lunes, 24 de octubre de 2011

El Ayuntamiento propondrá a Pleno la contratación de una parcela dotacional para construcción de un complejo deportivo

La sesión ordinaria de Ayuntamiento Pleno, que se celebrará este martes 25 de octubre, a las ocho de la tarde, incluye entre los ocho puntos del orden del día el Expediente para la contratación de la concesión de una parcela dotacional para construcción, instalación y funcionamiento de un complejo deportivo, entre otros asuntos.

Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares realizará el sorteo para la formación de las Mesas Electorales del próximo 20 de noviembre de 2011. A continuación, abordará la propuesta de modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por el servicio de realización de actividades en las instalaciones culturales municipales.

Así, el cuarto punto del orden día tratará el expediente para la contratación de la concesión de una parcela dotacional para construcción, instalación y funcionamiento de un complejo deportivo. Continuará con el Despacho Oficial y Comunicaciones; Decretos y resoluciones dictados por Alcaldía y Concejalías Delegadas; Asuntos Urgentes, finalizando con Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario