lunes, 3 de octubre de 2011

Docentes del IES Azuer rechazan las agresiones verbales y amenazas al profesorado

El profesorado y miembros del equipo directivo del Instituto de Enseñanza Secundaria "Azuer" de Manzanares han denunciado públicamente las agresiones verbales y amenazas de muerte recibidas en los últimos días por parte de familias de algunos alumnos. Anuncian que mañana han convocado una concentración en señal de repulsa, a las 14 horas, en la entrada del centro educativo.

Ante esta situación, la dirección del centro educativo ha convocado para hoy lunes al claustro de profesores para celebrar una reunión con la Asociación de Padres y Madres. A continuación, ha tenido lugar una consejo escolar para estudiar el caso, al que han asistido los concejales de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel Martín-Gaitero y María José Aranda, respectivamente, según ha informado la dirección del centro educativo en un comunicado.

Además de trasladar los hechos a la comunidad educativa, la dirección del IES Azuer ha convocado una concentración en señal de repulsa, que tendrá lugar el martes 4 de octubre, a las 14 horas, en la entrada del centro educativo.

Durante la concentración se leerá un comunicado conjunto de condena y repulsa hacia las agresiones por considerar, “que trascienden la comunidad educativa y son un problema social que afecta a toda la población”, señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario