viernes, 28 de octubre de 2011

Airén entrega los premios de la VIII edición del Taller de Literatura “El Cuento del Abuelo”

La Asociación Cultural Airén entregará este domingo los premios del VIII Concurso de Literatura Tradicional “El Cuento del Abuelo”. Con esta iniciativa, en la que han participado chicos y chicas de los centros educativos de Manzanares, Airén pretende dar un paso más en la recuperación y el mantenimiento de las tradiciones, además de conseguir un acercamiento entre los jóvenes y los mayores.

El Centro Cultural “Ciega de Manzanares” servirá de escenario este domingo, a las siete de la tarde, para la entrega de premios del VIII Concurso de Literatura Tradicional “El Cuento del Abuelo”. La presidenta de la Asociación, María Luisa Manzanares, dijo que se trata de un acto muy importante al reconocer el esfuerzo que hacen muchos niños y mayores para poner en común conocimientos, vivencias y tiempos pasados y presentes. Adelantó que el acto contará con un Taller de Folklore, con el objeto de introducir a grandes y pequeños en este género musical.

Los creadores de los trabajos ganadores recogerán sus premios. Para ello, dijo la presidenta de Airén, “todos están avisados y muy ilusionados”.

Por otro lado, Airén informa que todos los trabajos participantes en este edición, correspondiente al curso 2010 2011, se encuentran expuestos en el Patio de Columnas del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. La exposición puede visitarse, en su horario habitual, hasta el 7 de noviembre.

María Luisa Manzanares, en nombre de la asociación cultural manzanareña, invita a la ciudadanía a participar en este acto, “que gustará a todos y estará amenizado por el Grupo Folk de Airén”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario