viernes, 30 de septiembre de 2011

Un curso de mantenimiento básico de vehículos y una excursión Aranjuez, actividades de ADISEMA

La Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas de Manzanares (ADISEMA) organiza diferentes actividades para el mes de octubre como un curso de Mantenimiento Básico de Vehículos y una excursión a Aranjuez. Toda la información se puede obtener a través de la página municipal www.manzanares.es


La Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas de Manzanares (ADISEMA), en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, comienza el curso con varios actos. En primer lugar, programa un taller de mantenimiento básico de vehículos, que se realizará a partir del sábado 15 de octubre. A lo largo de quince horas, las participantes abordarán diferentes temas relacionados con la suspensión del vehículo, el sistema del limpiaparabrisas, el motor y la batería.

ADISEMA informa que el lugar de realización será el centro educativo la EFA Moratalaz de Manzanares, y que se organizará un grupo de quince personas. El precio del curso será de diez euros.


Por otro lado, la Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas de Manzanares organizada una excursión a Aranjuez para el domingo 16 de octubre. El precio del viaje será de diez euros, que incluye transporte y paseo en el chiquitren de esta ciudad madrileña. Las plazas son limitadas. La asociación informa que los participantes partirán a las ocho y media de la mañana de la Plaza del Gran Teatro.


Para participar en el curso o inscribirse en el viaje Aranjuez pueden llamar a los teléfonos 639-209-820 ó 659-467-216.

No hay comentarios:

Publicar un comentario